Servicio-de-creacion-de-Landing-Page-al-50-durante-el-Black-Friday

Servicio de creación de Landing Page al 50% durante el Black Friday

Probablemente no hay película estadounidense relacionada con la familia en la que no veamos una escena del Día de Acción de Gracias. Esta festividad se celebra en Estados Unidos el último jueves del mes de noviembre. Sus orígenes se remontan a los primeros colonos, que agradecían así la buena cosecha obtenida.

Con el tiempo el día siguiente a la festividad comenzó a marcar el inicio de las compras navideñas, compras que se trataban de incentivar con ofertas y promociones. Así surgió en Estados Unidos el Black Friday, que tiene lugar al día siguiente del jueves de Acción de Gracias.

LA APARICIÓN DEL BLACK FRIDAY

El nombre de Black Friday o ‘viernes negro’ tiene un origen dudoso. Hay quienes atribuyen la denominación al hecho de que se decía que en esos días los comercios conseguían grandes resultados económicos, es decir, convertían sus números rojos en números negros. Tradicionalmente, en contabilidad el color rojo se utilizaba para anotar los pagos y el color negro para anotar los ingresos. Existe otra versión por la cual el término fue empleado en 1975 por en el diario The New York Times, que calificó este día como viernes negro debido al caos organizado en la ciudad a causa de la masificación en los grandes almacenes.

Sea como fuere, el caso es que esta tradición ha llegado a nuestro país y ahora no hay comercio que no celebre el Black Friday, una buena excusa para atraer a sus negocios clientes que pueden beneficiarse de interesantes ofertas.

UN NUEVO MOVIMIENTO, EL CYBER MONDAY

Este arranque de las compras navideñas tiene un complemento en el Cyber Monday (o ciberlunes), que tiene lugar el lunes siguiente al día de Acción de Gracias y está dedicado a las compras por Internet. Evidentemente, esta acción de marketing tiene un origen mucho más reciente, tanto como la popularización de las tiendas online.

LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECEMOS DURANTE EL BLACK FRIDAY EN GLOBALCC

En Global CC no podemos dejar pasar este día sin ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conseguir nuestro servicio de Landing Page, ideal para todos aquellos negocios que quieran tener presencia en internet a muy bajo coste, un 50% de descuento. Nuestro servicio de Landing Page o página de aterrizaje se basa en objetivo de ofrecer opciones sencillas y económicas pensadas para los bolsillos más ajustados y para las empresas que necesitan acciones muy concretas de desarrollo web. Nuestro servicio de Landing Page, igual que todos nuestros servicios (Diseño Web, Creación de páginas Web, Creación de Tiendas Online, Servicios de marketing digital, etc.), se pueden financiar sin intereses y se adaptan a las necesidades de todos los negocios.

Así que ya lo sabes, no renuncies a la presencia en Internet o a abrir tu propia tienda online por muy ajustado que sea tu presupuesto. Consulta con nosotros las posibilidades de creación de webs y diseño web para pequeños negocios y aprovecha nuestro 50% de descuento para el servicios de Landing Page que ofrecemos durante el Black Friday.

Posts Relacionados: